El talento como profesión - Tarragona Ciudad

Inicio > Empleo Tarragona Ciudad > Sin experiencia Tarragona Ciudad
El talento como profesión

Nos encontramos en un momento de profundos cambios laborales, económicos y sociales, y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos rezagados. Las máquinas substituyen a las personas, desaparecen trabajos, pero también nacen nuevas profesiones.
En el nuevo modelo económico ya no se premia el cambio de tiempo por dinero, sino que lo que se alienta es el talento humano, la empatía, la asertividad y un conjunto de habilidades que no se nos enseñan en el sistema educativo tradicional. Estas habilidades son innatas en las personas, pero hay que desarrollarlas para garantizarnos el futuro.
Estamos llevando a cabo un proyecto profesional en el cual aprendemos estas habilidades a través del trabajo en equipo y de personas con la práctica necesaria para conducirnos al éxito laboral y personal, donde todo aquel que busque generarse cambios tiene cabida. Lo único que se precisa es tener una actitud positiva, perseverancia y ganas de aprender para poder transmitirlo a las personas.
Si crees en el talento humano como herramienta de trabajo, remite tus datos o número de contacto para valorar entrevista.

Publicado el 15 de Julio de 2015 en Tarragona Ciudad, Tarragona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto